La cortesana de las flores

La cortesana de las flores - QuaterniUna desgarradora historia de amor cargada de erotismo y sensualidad, sobre el deseo, la pasión y el ansia de libertad de seis mujeres en el Japón de finales de la era Edo.

En un pequeño prostíbulo, una cortesana rompe las reglas y se enamora de uno de sus clientes. Comienza así la historia de seis mujeres del barrio rojo de Yoshiwara a finales de la era Edo (1860).

Las vidas de Asagiri, que debe recibir a un cliente delante del hombre al que ama; de Akane, que se resiste a vender su virginidad; de Kirisato, que guarda un oscuro secreto; de Yatsu, cuya hermana fue secuestrada y vendida; de la bellísima Midori, enamorada de una de sus compañeras; y de Katsuno, la dueña del prostíbulo que vertebra  todas estas historias. Mujeres que abrieron sus pétalos para dejarlos caer en su camino…

Un relato sobre el amor, el deseo y la pasión. Escrita con una evocadora prosa, recuerda novelas inolvidables como Memorias de una geisha, La cigarra del octavo díaLas edades de Lulú.

A la venta en librerías el 7 de noviembre.

La cortesana de las flores.
Ayako Miyagi
P.V.P: 20,50 €
ISBN: 978-84-944649-9-7
264 páginas
1er capítulo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.